Publicidad

Película «Luisa» representará a Venezuela en Shangai

El largometraje estará representando a Venezuela en la edición número 20 del Festival Internacional de Cine de Shanghai

La película venezolana “Luisa”, dirigida por Juan Carlos Wessolossky, filmada en sietes estados venezolanos, estará presente en el Festival Internacional de Cine de Shanghai.

Uno de los diez festivales más reconocidos en el mundo, junto con el de Cannes, Venecia y Berlín.

El elenco con el que cuentó la pieza inspirada en la vida de Luisa Cáceres de Arismendi, está liderado por: Carlos Mata como Juan Bautista Arismendi y Eliana López como Luisa Cáceres de Arismendi, acompañados por Víctor Cámara como Bianchi en una  actuación especial y Miguel Ferrari en el personaje de Joaquín Urreiztieta. Loly Sánchez, Abril Schreiber, Aileen Celeste, Walter Gamberini, Perla Vonasek,  Maricella González, Lucy Orta, Juan Carlos Lira, Carlos Sabilllón, Diana Chacón y Luciana Wessolossky.

Una producción realizada por el director venezolano Juan Carlos Wessolossky.

El largometraje estará representando a Venezuela en la edición número 20 del Festival Internacional de Cine de Shanghai. Es una gran una oportunidad para entrar en el mercado asiático, además de ser uno de los diez festivales más conocidos en el mundo junto con el de Cannes, Venecia y Berlín, se presenta como un encuentro con cineastas, productores y distribuidores de todas partes del mundo.

Vía: El Universal

Loading...


Acerca del Autor

María Díaz

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad