Publicidad

Preestrenarán película Arangol en Festival de Cine de Barquisimeto

El estreno oficial de la película en las salas comerciales del país se prevé para el próximo 9 de diciembre

La película Arangol, que relata la vida deportiva de Juan Arango, uno de los principales referentes del fútbol venezolano, será preestrenada este jueves 1º de diciembre en el XII Festival Nacional de Cine de Barquisimeto 2016, que se realiza desde este martes hasta este sábado 3 de diciembre en la capital larense.

En el festival, el documental, de Emil Zabala, será presentado a la prensa este jueves 1º de diciembre, a las 10:30 de la mañana, en las salas de Cines Unidos del Centro Comercial Sambil de Barquisimeto, como parte de las actividades.

Zabala ha señalado que el trabajo cinematográfico de Arangol se elaboró con la finalidad de visualizar el esfuerzo del «capitán» a lo largo de su carrera futbolística.

El estreno oficial de la película en las salas comerciales del país se prevé para el próximo 9 de diciembre.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad