Publicidad

“Punto de quiebre” lidera la taquilla venezolana

En las pantallas de Cine el joven agente del FBI Utah (Luke Bracy) se infiltrará en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez)

Por tercera semana consecutiva “Punto de Quiebre” se mantiene en el puesto número uno del conteo nacional. Adrenalina pura es lo que se vive con las increíbles escenas de deportes extremos, grabados en majestuosos paisajes naturales que forman parte de esta trama repleta de acción.

En las pantallas de Cine el joven agente del FBI Utah (Luke Bracy) se infiltrará en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). 

Con un propio giro a la historia original (1991), el cabecilla de los deportistas extremos tiene como meta triunfar sobre grandes retos que involucran actos criminales de alto impacto. “Punto de quiebre” también cuenta con la actuación de Teresa Palmer, Ray Winstone y Delroy Lindo, entre otros.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad