Publicidad

Se estrenó el primer trailer de Capitán América: Civil War y está tremendo

En el Universo Cinematico de Marvel la situación de Bucky Barnes, el Winter Soldier, será lo que fuerce a Steve Rogers a ir en contra del Gobierno.

La noche del martes se estrenó de forma exclusiva en el show de Jimmy Kimmel el trailer de Captain America: Civil War y el Internet ya enloquece. Chris Evans y Robert Downey Jr. estuvieron en el popular talk show norteamericano hablando sobre el film y la ocasión fue propicia para el estreno del avance.

En un cambio que ya se veía venir desde la escena extra de Ant-Man, el detonante de la Guerra Civil no será el mismo que en el famoso megaevento de Marvel del mismo nombre. En el Universo Cinematico de Marvel la situación de Bucky Barnes, el Winter Soldier, será lo que fuerce a Steve Rogers a ir en contra del Gobierno.

Según el portal Yakuzaweb.com, el este exceso de foco en Bucky nos parece innecesario, a menos que se justifique de manera convincente con la introducción del “Acta de Registro Súper Humano”. Esta es la polémica ley que en los cómics obligaba a todo metahumano en el Universo Marvel a desenmascararse, al menos con el Gobierno de EEUU, algo que provocó una fractura entre los héroes del mundo.

Por suerte, el acta parece seguir existiendo como se ve brevemente en el clip. En Captain America: Civil War el acta se llamará “Acuerdo de Sokovia” y parece ser un documento sancionado por las Naciones Unidas para el control del uso de individuos con habilidades aumentadas.

Pese a las dudas que puedan haber por estos cambios, Marvel Studios tiene un récord muy positivo con sus películas, por lo que merece un voto de confianza. Además, el trailer igual se ve increíble con los primeros.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad