Publicidad

Trailer oficial de ¡Deadpool!

Sin censura, sin cortes y con una boca enorme. Así es el tan esperado trailer de Deadpool protagonizado por Ryan Reynolds

Ya está aquí el primer y esperado trailer de Deadpool, la película en la que Ryan Reynolds encarna al antihéroe con el humor más negro y retorcido de Marvel y que llegará a los cines en 2016.

El tráiler sin censura de Deadpool, de casi tres minutos de duración, está repleto de acción, combates cuerpo a cuerpo, explosiones, sangre… y mucho de humor negro y lleno de palabras malsonantes. Todo lo que caracteriza al antihéroe que rompió como nadie la cuarta pared condensado en un intenso y BRUTAL video.

Y entre tacos, gracietas y titoreos varios, el primer adelanto nos desvela el proceso por el que el antiguo operativo de las fuerzas especiales Wade Wilson (Reynolds) se ve convertido en el deslenguado, sanguinario e indestructible mercenario que se esconde bajo la máscara de Deadpool.

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Junto a Ryan Reynolds, Deadpool está protagonizada por Gina Carano (Angel Dust), Morena Baccarin (Copycat), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Andre Tricoteux (Colossus), T.J. Miller (Wease); Ed Skrein (Ajax) y Taylor Hickson (Meghan Orlovsky).

Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland) y cuyo estreno está previsto para febrero del 2016

 

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad