Publicidad

Un estafador bueno llega al cine

Roy Courtnay (IanMcKellen) cree que puede dar el golpe más fácil de su historial criminal

El buen mentiroso narra la historia de un estafador profesional al que el destino le depara un giro inesperado.

 

Roy Courtnay (IanMcKellen) cree que puede dar el golpe más fácil de su historial criminal, al conocer a Betty McLeish (HellenMirren), una viuda adinerada.

 

De repente se ve envuelto en una serie de situaciones inesperadas y antes de que se lo imaginara, todo se ha salido de control.

 

El film dirigido por Bill Condon, el mismo director del liveaction de La Bella y la Bestia (2017), y El Quinto Poder (2013), entre otros; está basado en la novela TheGood Liar (2016), escrita por Nicholas Searle. Además de Mirren y McKellen, cuenta con un reparto conformado por Russel Tovey, Jim Carter, Mark Lewis Jones y Jóhannes Haukur Jóhannesson.

 

New York sin salida”, es otro estreno de la cartelera para este fin de semana. Una película que combina suspenso y acción, sobre un policía neoyorquino, Andre Davis, interpretado por Chadwick Boseman, quien investiga el asesinato de un compañero de profesión. Durante la búsqueda, descubre una conspiración en su contra y se desata una persecución que obliga al cierre de todos los puentes de la ciudad. Nadie podrá entrar ni salir de Manhattan.

 

Otra película venezolana llegará a las pantallas de Cinex, este viernes. Se trata de “Yo, mi ex y sus secuestradores”, dirigida  por Javiera Fombona, su primera cinta de ficción, y narra la historia de Carlota, una arquitecta perfeccionista, quien se ve obligada a salvar a su expareja Bárbara de un secuestro. En el reparto figuran María Antonieta Hidalgo, Sheila Monterola, GraziellaMazzone, Natalia Román, Alberto Alifa y Claudio de La Torre.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad