Publicidad

250 mil bs fueron entregados a cofradías de San Juan Bautista en San Mateo

Con un colorido baile llegaron hasta la alcaldía para recibir la donación

Con un colorido baile en honor a San Juan Bautista varias cofradías del municipio Bolívar llegaron hasta la alcaldía para recibir la donación de 250mil bolívares por parte del Alcalde Freddy Arenas, para los venideros encuentros alegóricos a las festividades en la entidad.

Entre toques de tambores y danzas alegóricas a esta tradición, las Cofradías que hacen vida dentro de la jurisdicción, recibieron una importante contribución por parte del gobierno municipal, para organizar las diversas actividades referentes a las celebraciones de San Juan Bautista el próximo 24 de junio.

Tras entregar el cheque a los beneficiarios, el Burgomaestre extendió sus felicitaciones a todas las cofradías por las actividades que realizan todos los años en el municipio. Engrandeciendo de esa manera la cultura y las tradiciones en la jurisdicción.

“San Mateo será referencia cultural de Aragua y fuera de nuestras fronteras, con el impulso de la cultura de un pueblo y seguir una patria independiente” apuntó Arenas
Finalmente aprovechó la oportunidad para invitar a todo el pueblo sanmateano disfrutar de las mejores festividades sanjuaneras del territorio nacional, así en este mismo orden de ideas el Alcalde sigue apoyando la cultura y diversas actividades de San Mateo.

Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad