Publicidad

Anuncian actividades en el Filven 2015 para hoy

En los espacios del Teatro Teresa Carreño

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2015, que se realiza en los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, hasta el próximo 22 de marzo, ofrece este lunes una amplia programación de 10:00 de la mañana a 07:45 de la noche.

De acuerdo con el cronograma de esta feria, a las 10:00 de la mañana se realizará, en la sala Julia de Burgos del Tetaro Teresa Carreño, el taller Crítica teatral; a la par de esta actividad, en la sala de la Librería del Sur se llevará a cabo el taller Narración y oralidad.

Para la 1:00 de la tarde está programado, también en la sala Julia de Burgos, el taller A leer se aprende leyendo, además de las presentaciones de comics, libros y conferencias. 

En paralelo, se desarrollará el conversatorio Sembrando patria soberana: Huertos escolares y patios productivos, a cargo de profesores de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr).

De igual forma, se presentarán los libros Diente pendiente, de Anabelle Madden; El bombardino hechizado de Emiliano Ceballos, de Hugo Colmenares; y El muñequito aislado y otros cuentos, de Arnaldo Jiménez, entre otros.

Esta feria también ofrecerá actividades para los más pequeños, como talleres, presentación de cuentos y cantos, a realizarse en el Pabellón Infantil de la Plaza de los Museos, en Bellas Artes.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad