Publicidad

Caracas Comic Con 2016 regresa al CCCT

En este mes de noviembre, vuelve el Caracas Comic Co​n

En este mes de noviembre, vuelve el Caracas Comic Con. Durante los día 18, 19, y 20, los fanáticos de todos los superhéroes y la fantasía, podrán vivir de nuevo la experiencia en el Salón Urban Cuplé, Nivel C2 en el CCCT.

La mayor novedad en esta 11va edición de la convención, es la presentación del invitado internacional, José Luis Orozco, quien es actor de doblaje mexicano, conocido por su voz más destacada, la de Buzz Lightyear -personaje de Toy Story de Disney/Pixar- así como otros personajes de Tim Allen en películas como Sana Cláusula, la voz en español latino de Lord Voldemort, el villano de Harry Potter y otros trabajos del actor original Ralph Fiennes.

El prolífico actor quien también ha realizado incontables voces, entre las cuales se destacan Stimpy (Ren y Stimpy), Hank Pym (Ant-Man), Bobba Fett (video juego de Star Wars Battlefront), Joker (video juego Batman Arkham City), Dos Caras/Tommy Lee Jones (Batman Forever), Didacta (Halo 4), Vladimir y Maestro Yi (League of Legends), le otorgará un gran plus a esta nueva edición.

Caracas Comic Con realizará la final del concurso Yamato Cosplay Cup en Venezuela, donde se elegirá el representante que competirá contra países europeos y latinoamericanos en Brasil en el 2017.

Los participantes se presentarán con el traje de uno de sus personajes favoritos y realizarán una interpretación acompañada de un video y escenografía, todo fabricado por ellos. Esta actividad que se conoce en el medio como “cosplay”, muchos la aprovecharán para reunirse con sus trajes de todo tipo de personajes en el recinto del Urban Cuplé (CCCT, nivel C2).

La entrada general tendrá un costo de BsF 4.000, también habrá paquetes VIP disponibles. Niños de 8 años o menos no pagan entrada. Las puedes adquirir vía online, con depósito o transferencia por la web www.entradascomiccon.com. A partir del 14 de Noviembre se podrán conseguir en la taquilla del evento. Se recomienda comprarla con antelación ya que es posible que se agoten.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad