Publicidad

«Caracas en escena» se exhibirá en Bellas Artes hasta el 30 de abril

Una vez que se termine la exposición en la estación del Metro, recorrerá distintos espacios recuperados de la ciudad capital.

Hasta el 30 de abril, los transeúntes de la capital podrán disfrutar de la exposición fotográfica Caracas en escena, la ciudad que el teatro nos dejó, en la estación del Metro de Bellas Artes, a propósito de la celebración del Festival de Teatro de Caracas 2015.

La exposición, que inauguró este lunes 13 de abril la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), reúne 27 imágenes que representan las sensaciones causadas por el teatro en el ser humano, seleccionadas de un universo de más de 560 fotografías de la edición 2014 del evento teatral, indica una nota publicada en el sitio web de la Fundación Casa del Artista,www.casadelartista.gob.ve.

«No es nada más ver a los actores en escena o el diseño de arte que hace posible que esa dramaturgia aparezca, sino principalmente es ver los ojos conmovidos por el hecho, el diálogo y las sensaciones  que produce el teatro», expresó el presidente de Fundarte, Freddy Ñáñez, durante la apertura de la muestra.

Destacó que para el Festival de Teatro de Caracas 2015, que culminará el 26 de abril, buscan promover un nuevo concepto entre la ciudad y el teatro, como una de las artes más ligadas a la urbe.

Las fotografías de la exposición fueron captadas por Asdrúbal Briceño, Manuel Barrios, Luis Cantillo, Jonathan Mendoza, Ronnie Arcia, Ambrosio Plaza, Camille Briceño y Francisco Spotormo.

Ñáñez informó que las imágenes formarán parte, junto a una pequeña historia, de un libro que será publicado a finales de este año.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad