Publicidad

Centro Nacional de Teatro celebrará Día Mundial del Títere en Caracas

esta actividad se han convocado a niñas y niños de escuelas de Caracas, entre ellas el Centro de Educación Inicial Caricuao,

El Centro Nacional de Teatro (CNT) acompañará la celebración del Día Mundial del Títere con un espacio de encuentro para el disfrute de la magia de los títeres y las marionetas.

La actividad se efectuará este viernes 20 de marzo, a partir de las 10:00 de la mañana, en la sala Juan Bautista Plaza de la Biblioteca Nacional, en Caracas.

Serán dos funciones titiritescas: El Pequeño Limpiabotas, a cargo del Teatro y Títeres Cantalicio de la Universidad Central de Venezuela, dirigida por José Ramón Fernández, y Cajas Lambe- Lambe, teatro en miniatura de la agrupación Telba Carantoña Teatro, cuyos integrantes también harán lectura de un mensaje a propósito de la efeméride.

A esta actividad se han convocado a niñas y niños de escuelas de Caracas, entre ellas el Centro de Educación Inicial Caricuao, Unidad Educativa Nacional José Ignacio Cabrujas y la Escuela Básica Nacional Bolivariana Armando Zuloaga Blanco.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad