Publicidad

Concierto «por amor» al Ateneo

Diversos artistas realizaran una velada única

El director del Ateneo de La Victoria, Benjamín Caballero junto al cantante Javier López realizaran un concierto para  acondicionar los espacios del Ateneo que se encuentran un poco desatendidos.

El concierto será el día 30 de mayo denominado “Fusión Nuevo Mundo” regalando buenas melodías y combinado con lo que se denominaría la música autóctona.

“Es una propuesta que ha venido con mucho beneplácito” aseguro Benjamín Caballero “Contaremos con la participación de nuestro querido ateneísta y artista internacional nacido en La Victoria como lo es Javier López acompañado con sus compañeros. El ateneo tiene algunas áreas que están en franca deficiencia en este sentido nuestro amigo Javier nos ayudará con un concierto especial”.

Buscan brindar un mejor servicio en la condición de los espacios, es una propuesta interesante porque a medida de que la sociedad ayude se tendrán unos partes culturales más acordes.

Javier López dijo “Tuve cinco años fuera del país, hoy vuelvo a regresar a mi ciudad natal donde tuve esta inquietud y se la comenté a Benjamín Caballero para crear un concierto para que las personas de La Victoria puedan tener una velada amena. Después de tantos años de caminar hoy se da la oportunidad de dar una fecha y decir vamos a lograrlo”.

Contaran con la participación de los artistas José Manuel Pallares, José Lugo, Ronald Montenegro, entre otros. Solo se venderán 300 en las instalaciones del Ateneo, las personas se pueden dirigir a adquirirlas sin ningún inconveniente.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad