Publicidad

Abierta convocatoria a 1er Festival Internacional de Teatro Rosa de Margarita

Las piezas deben contar con montajes de pequeño formato

Desde el 1 de enero hasta el 28 de febrero de 2015 está abierta la convocatoria para agrupaciones o compañías de teatro de Margarita y el interior del país para participar en la primera edición del Festival Internacional de Teatro Rosa de Margarita (Fitrosamgta).

Las piezas deben ser activos montajes de pequeño formato (de 1 a 4 actores/actrices)  y que traten directamente la temática LGBTI. El festival tiene previsto llevarse a cabo en el estado Nueva Esparta y además contará con la participación de agrupaciones de Colombia y Brasil.

Este festival de teatro busca avanzar en el proceso de desarrollo cultural teniendo como temas principales la sexo diversidad  y la identidad de género dentro de la expresión artística, así como presentar propuestas escénicas nacionales e internacionales de gran calidad  y por supuesto ser un espacio de encuentro, reflexión y articulación entre el talento venezolano y extranjero, que permita intercambiar ideas, técnicas, propuestas y vivencias que enriquezcan nuestra labor de activismo artístico.

Si se pertenece a una agrupación que tenga activo un montaje de pequeño formato, enviar los datos al e-mail del comité organizador: [email protected] solicitando el formulario de postulación.

 Para obtener más información sobre fitrosamgta disponen del hahstag #DiversidadEnEscena.

teatro Rosa

Loading...


Acerca del Autor

Oscarina Zurita

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad