Publicidad

Culminarán sede de sinfónica de San Mateo

Sede de la orquesta sinfónica de San Mateo será una realidad

Auaotirdaes del gobierno municipal y del núcleo de orquestas nacionales inspeccionaron lo que será la sede del grupo sinfónico de San Mateo.

El alcalde Freddy Arenas priorizó la culminación de la obra que contará con el acondicionamiento para que los niños y jóvenes puedan instalarse allí con toda confortabilidad.

El coordinador Luis González agradeció a la primera autoridad municipal la preocupación mostrada por esta obra que calificó como un lujo de sede.

El alcalde bolivariano se ha convertido en el padre del conjunto musical, gracias al compromiso adquirido con Oscar Dúdamel años atrás, cuando gestiono al menos cien instrumentos con la colaboración de la máxima autoridad local, y ahora, en articulación con el Gobernador Tareck El Assaimi, han acondicionado esta estructura que se prestará para los ensayos de los pequeños músicos del municipio.

La obra fue inspeccionada por el alcalde Freddy Arenas; el coordinador regional de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, Luis González; Wilfredo Rincón, director de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil Simón Bolívar, núcleo San Mateo y miembros del tren ejecutivo de la alcaldía de Bolívar y la presidenta de la cámara municipal, Lolimar Montilla.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad