Publicidad

«El Hombre que Voló» deleitará a niños y niñas en la Casa de la Primeras Letras

En Caracas

Niños y niñas podrán disfrutar este sábado en Caracas de la pieza infantil El hombre que voló, a cargo de la agrupación Coech (Colina Echeverría Producciones).

La función se presentará en la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, ubicada en el Bulevar Panteón, casco central de Caracas, informa el diario Ciudad CCS.

La obra es una adaptación infantil de la pieza original del actor español Alfonzo Zurro titulada Farsa del hombre que voló.

La pieza se desarrolla en una finca y un bosque, donde resalta una casa, en la cual vive Cristín (el criado) y el Señor Vejete (el dueño de la finca).

La historia se basa en la vida del señor Vejete, quien desde niño tenía el deseo de volar e intentó por todos los medios habidos cumplir su sueño con la ayuda de Cristín. Al final de los años, cuando el señor Vejete pierde la vista, su fiel amigo decide hacerle creer que sí puede volar y él ve realizada su meta.

«Esta puesta en escena del director Jesús Colina busca desarrollar la creatividad en los pequeños de la casa. Además, invita a los chamos a creer en sus sueños y a luchar por ellos hasta realizarlos», resalta la información.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad