Publicidad

Este miércoles será el estreno de la película venezolana Maisanta

La vida del joven Pedro Pérez Delgado, héroe que luchó por la dignidad y la emancipación de los pueblos oprimidos contra la tiranía, es la historia de la película venezolana Maisanta.

La vida del joven Pedro Pérez Delgado, héroe que luchó por la dignidad y la emancipación de los pueblos oprimidos contra la tiranía, es la historia de la película venezolana Maisanta, nace la leyenda, una nueva producción de la Fundación Villa del Cine que tendrá su premier oficial este miércoles 27 de julio, a las seis de la tarde, en el Cine Líder, Caracas.

El largometraje fue dirigido por Miguel Delgado, con un guión escrito por los hermanos José Antonio y José Luis Varela y contó con la asesoría del cineasta venezolano Román Chalbaud, quien en entrevista telefónica a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) invitó a todo el pueblo a apoyar esta nueva producción.

Maisanta está contextualizada en la época de la infancia, juventud y otros aspectos de la vida de Delgado. «La película nos cuenta la vida de un niño que se impregna de la lucha por la libertad», explicó el cineasta, quien destacó el trabajo de dirección asumido por Miguel Delgado, de quien comentó fue asistente por mucho tiempo de sus películas y de otros directores.

«Lo más apasionante de Maisanta es toda la película en sí. (…) Es muy hermosa: los mensajes, lugares donde se filmó, en bastantes escenarios del interior del país», manifestó Román, quien también valoró el trabajo musical del maestro venezolano Federico Ruiz.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad