Publicidad

Este viernes es el “Gaitazo Carmelitas”

A partir de las 6:00 pm

Este viernes 16 de Octubre las instalaciones de la Iglesia Las Carmelitas estarán abiertas a toda la comunidad del Municipio Ribas y zonas aledañas a lo que será el inicio de la temporada gaitera que lleva por nombre “El Gaitazo Carmelitas”, donde iniciará a partir de las 6:00 pm hasta las 12:00 de la noche.

Palabras del padre Alexio Ordóñez, mencionó que dicha actividad es para resaltar y llevar a toda la comunidad lo hermoso que es la melodía de las gaitas durante la temporada decembrina, donde en esta ocasión se contara con cinco grupos de gaitas de La Victoria. “Es la primera vez que se hará una celebridad como esta en la Iglesia de Las Carmelitas, que  gracias a la iniciativa de muchos se estarán presentando en tarima las agrupaciones de Alianza Gaitera, Somos Gaita, Song Gaitero, Asogaita y el Gran Trabuco, todos ellas compartiendo escenario este 16 de Octubre”.

Por otra parte, Ordóñez señaló que durante esta jornada de júbilo  se estará interactuando con el público invitado donde todos disfrutaran de un refrigerio y se contemplaran con el despliegue pirotécnico que alumbrará el cielo de toda la Urbanización Bolívar Norte. De esta forma,  durante la tarde de ayer se realizó  una misa especial de sanación y liberación con la finalidad de ayudar a las personas más necesitadas donde el padre Alexio compartió y cantó por más de 4 horas con esta congregación.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad