Publicidad

Estrellas en el Suena Maracay

La presentación se realizará en la Av Bolivar de Maracay a las 7 de la noche

Tras la aclamada presentación de Diego El Cigala, este sábado en el Suena Maracay,  se presentan Olga Tañón, Elvis Crespo, Omar Enrique y Alkilados en la Avenida Bolivar a las 7 de la noche.

El cantante Diego «El Cigala»  estrenó este jueves 19 la primera edición de Suena Maracay en presencia de más de 900 personas, y el Gobernador Tareck El Aissami y su familia.

SABADO

El cantante de origen español que ha grabado más de 11 producciones discográficas, y responsable de vender más de 700 mil copias de Lágrimas Negras (2003), dio vida a un concierto en el que interpretó piezas significativas de su repertorio como: Vete de mí, Avísale a mi contrario que aquí estoy yo, Inolvidable, Corazón loco, Garganta con arena, Alfonsina y el mar, Cóncavo y convexo, Bien paga, entre otras.

-1

Minutos antes de la presentación, El Cigala manifestó su impresión ante la innovadora restauración del Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), pues fue en este mismo espacio cuando en el 2004 se presentó junto a Bebo Valdez.

Este sábado 21, el Festival Suena Maracay presenta a Olga Tañón, Elvis Crespo, Omar Enrique y la agrupación Alkilados, en la avenida Bolívar de Maracay.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad