Publicidad

Exposición en homenaje a Edmundo Villegas

Con más de 30 obras este jueves 22 de octubre

El próximo jueves 22 de octubre se estará inaugurando en los espacios del Ateneo una exposición en homenaje a Edmundo Villegas, el fallecido artista plástico, se le va a hacer honor como muchos aragüeños.

Benjamín Caballero, presidente del Ateneo dijo “dicha inauguración será a partir de las 5:00 de la tarde, se espera un total de 32 obras de pequeño y mediano formato”.

Esperan gran movilización de personas, la entrada es totalmente gratuita, se espera que diversas personalidades del estado asistan a esta actividad.

Caballero expresó “el día sábado inauguraremos una exposición de niños y jóvenes, esta vendría siendo de artes plásticas del grupo de estudiantes de la Escuela Nueva Era, que muy bien dirige la profesora Lupita Alvarado, esta exposición cuyo nombre es “armonía de la naturaleza en el color”, se espera un total de 27 obras pequeñas”.

Hacen un llamado a todos los victorianos para que participen en los tres talleres particulares, el taller de artes plásticas se va a realizar a partir de este viernes por un periodo de seis meses de 3:00 pm a 6:00 pm y el sábado de 8:00 am a 10:00 am, artes plásticas con aplicación de técnicas mixtas, dirigido a jóvenes y adultos.

La  inscripción para el taller de teatro y el taller gratuito de literatura esta abierta, invitan a las personas a pasar por las instalaciones para tener un mayor conocimiento.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad