Publicidad

Fundación Museos Nacionales estrenará 14 espacios web

Luego del estreno de estos espacios, la fundación adaptará su contenido para que este pueda verse en dispositivos móviles y tabletas.

Este miércoles 18, la Fundación Museos Nacionales, institución adscrita al viceministerio de Identidad y Diversidad Cultural, hará el lanzamiento oficial de 14 espacios web, que permitirán informar con más detalles sobre la actividad museística en el país, dar a conocer el trabajo de nuevos creadores y fortalecer la relación del pueblo con su cultura.

La actividad se realizará en los espacios de la Sala Digital Jacinto Convit, del Museo de Ciencias, en Los Caobos, y contará con la asistencia del presiente de la institución, Edgar González, refiere una nota de prensa de la institución.

Estos nuevos 14 espacios en la red visibilizarán el trabajo de los museos de Arte Contemporáneo, de Bellas Artes, de Ciencias, el Museo Alejandro Otero, Arturo Michelena y el Museo Nacional de Arquitectura, el Museo de la Ciudad de Calabozo, de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz Diez, el Museo de Arte de Coro y el Museo de Los Llanos.

El museo de Barquisimeto, de Arte de Valencia, el Museo Nacional de Arte Popular y la Galería de Arte Nacional también forman parte de los museos que contarán con nuevos sitios en la web.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad