Publicidad

Gala Japonesa se apoderará este viernes del Teatro Teresa Carreño

Semana Cultural del Japón Caracas 2015

El concierto titulado Gala Japonesa ofrecerá este viernes la Orquesta Sinfónica de Venezuela en el Teatro Teresa Carreño, a propósito de la celebración de la Semana Cultural del Japón Caracas 2015.

El concierto se presentará a las 6:00 de la tarde del viernes próximo en la sala José Félix Ribas del Teresa Carreño, informa la institución en su portal web, www.teatroteresacarreno.gob.ve.

La agrupación, que estará dirigida por el maestro venezolano César Iván Lara, interpretará un repertorio que incluye el Concierto para Piano N°5, de Ludwig van Beethoven, conocido como Emperador, pieza que interpretará como solista el pianista de origen venezolano-japonés Sadao Muraki.

Asimismo, la orquesta interpretará la Sinfonía Nº 4, conocida como Italiana, de Felix Mendelssohn.

La entrada al concierto es libre, añade la información.

El 7 de marzo pasado comenzó a celebrarse la Semana Cultural de Japón en Caracas 2015, cita que este año cumple 24 ediciones continuas en la capital venezolana, con una variada programación con eventos y actividades.

Este evento lo organiza la embajada del Japón, con el auspicio del Ministerio para la Cultura, la Fundación Japón, el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, la Fundación Cinemateca Nacional y el Centro Cultural B.O.D-Corp Banca.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad