Publicidad

Hasta el 31 de marzo estará abierta la Convocatoria al Concurso de Dramaturgia Cesar Rengifo

En el portal www.cnt.gob.ve están publicadas las bases del concurso

Una de las primeras acciones del 2015 para el Centro nacional de Teatro (CNT) será la apertura la convocatoria al Concurso Nacional de Dramaturgia César Rengifo. Este año dedicado será homenajeado este pintor, dramaturgo, poeta y periodista venezolano, tal como fue decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El director general del CNT, Alfredo Caldera, ratificó que la idea del concurso, que otorgará el Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional, es promover la escritura de obras para niños y adultos sobre las líneas temáticas que Rengifo resaltaba en sus piezas, como la indigenista, lo histórico, la traspolación del campo y ciudad y la realidad social.

En el portal www.cnt.gob.ve están publicadas las bases del concurso. La convocatoria está dirigida a autores venezolanos y extranjeros con un mínimo de cinco años de residencia en el país, contempla la participación de obras inéditas y originales que no hayan sido escenificadas anteriormente en país alguno ni hayan sido galardonadas en otros concursos literarios.

La recepción de las obras se realiza en el CNT ubicado en la avenida Este con Sur 25, edificio José Vargas, piso 17, oficina 17.1, en La Candelaria, Caracas.

 

Loading...


Acerca del Autor

Oscarina Zurita

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad