Publicidad

Hasta el 31 de marzo estarán abiertas postulaciones para el Premio de Dramaturgia Nacional

Al premio se pueden postular autores venezolanos y extranjeros con un mínimo de cinco (5) años de residencia en el país.

Hasta el 31 de marzo estarán abiertas las postulaciones para el Premio Nacional de Dramaturgia César Rengifo, recordó el Centro Nacional de teatro (CNT) este mates en su portal web.

El objetivo de la convocatoria es promover la escritura de obras para niños y adultos sobre los temas que el dramaturgo resaltaba en sus piezas.

Es por ello que los concursantes deberán postular obras inéditas y originales cuya temática gire en torno a la opresión de los marginados; el petróleo y lo que produce ser productores de petróleo; la emancipación de los pueblos; el indigenismo; y los cambios sociales y políticos del país.

No podrán participar obras que hayan sido escenificadas anteriormente, que hayan estado o estén comprometidas; que hayan sido galardonadas en otros concursos literarios; o cuyos derechos de autor estén comprometidos con terceros.

El Centro Nacional de Teatro entregará un premio en metálico, además de la publicación de la pieza y se reservará los derechos para su producción en el año 2016.

La recepción de las obras se lleva a cabo en el Centro Nacional de Teatro, ubicado en la avenida Este con Sur 25, Edificio José Vargas, piso 17, oficina 17.1, La Candelaria, Caracas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad