Publicidad

Inscripciones para XII Concurso de Narrativa Salvador Garmendia serán hasta el 20 de agosto

Para mayor información, los interesados pueden contactar la coordinación de promoción y eventos de la Fundación Casa Nacional de Las Letras Andrés Bello, ubicada en la parroquia Altagracia, de Caracas

Hasta el 20 de agosto venidero, los escritores venezolanos y extranjeros que vivan en el país podrán participar en el XII Concurso Nacional de Narrativa Salvador Garmendia, que busca estimular la creatividad de los escritores y promover la lectura en el país.

En una imagen publicada este viernes en el Twitter del Ministerio de la Cultura se detalla que cada autor podrá participar con un libro de cuentos, de una extensión mínima de 60 páginas y máxima de 120, además de estar escrito en formato word, tamaño 12, doble interlineado y en letra Times New Roman.

Los textos serán recibidos a través del correo [email protected] y el ganador recibirá un único premio de la publicación del libro en formato digital y 150.000 bolívares, que serán entregados durante el acto de celebración del natalicio de Andrés Bello, en noviembre próximo.

Para mayor información, los interesados pueden contactar la coordinación de promoción y eventos de la Fundación Casa Nacional de Las Letras Andrés Bello, ubicada en la parroquia Altagracia, de Caracas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad