Publicidad

Jóvenes directores del sistema de orquestas dirigirán conciertos este fin de semana

La Fundación Musical Simón Bolívar informa que los conciertos serán con entrada gratuita

Rafael Payare y Jesús Uzcátegui, jóvenes talentos venezolanos de la dirección musical, deleitarán al público de Caracas que se acerque al Centro Nacional de Acción Social por la Música este viernes y sábado, en sendos conciertos junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y la Sinfónica Teresa Carreño de Venezuela, respectivamente.

Este viernes 20 será el turno de la batuta de Rafael Payare, director titular de la Orquesta de Ulster del Reino Unido, quien conducirá a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, a partir de las 5:00 de la tarde, en la interpretación de laSinfonía N° 39 en Mi Bemol Mayor, de Wolfgang Amadeus Mozart.

Asimismo, con el solista Alejandro Carreño, quien es concertino de la referida agrupación, se interpretará el Concierto para Violín y Orquesta en Sol Menor Op. 26, de Max Bruch, y para cerrar este recital se tocará la Sinfonía N° 7 en Mi Mayor, de Anton Bruckner.

El sábado 21, a la misma hora, el joven Jesús Uzcátegui conducirá por primera vez a la plantilla completa de la Sinfónica Teresa Carreño de Venezuela.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad