Publicidad

La Asociación de Pintores con la Boca y Pie: 60 años de autosuperación

La asociación se fundó en el año de 1.956 y ofrece a todos sus asociados la oportunidad de vivir dignamente mediante la venta de sus obras

La Asociación de Pintores con la Boca y Pie, está cumpliendo 60 años de autosuperación, cuyos artistas tienen una discapacidad física, pero, eso no ha sido impedimento para realizar excelentes obras de arte.

trabajos-asociacion

Estos artistas no se han visto impedido de realizar excelentes obras de artes agarrando el pincel ya sea con los pies o con la boca.

La asociación de pintores con la boca y el pie no es una organización de caridad, ya que todos los asociados son artistas que han aprendido a dibujar y pintar sujetándolo el pincel con los dedos del pie o boca.

ItaloViolo_Pintorconlaboca_Venezuela

La asociación se fundó en el año de 1.956 y ofrece a todos sus asociados la oportunidad de vivir dignamente mediante de la venta de sus obras de artes, ofrecidas en forma de tarjeta, calendarios y otros artículos.

pintores-con-la-boca-ypies

Estos extraordinarios artistas nos demuestran que las limitaciones están en la mente, ya que como seres humanos tenemos la posibilidad de adaptarnos y superar los obstáculos que tengamos en la vida.

artistaviolo

Las personas interesadas en adquirir el trabajo de los artistas pueden ir a la dirección de la Asociación o comunicarse a los teléfonos abajo descritos.

ASOCIACIÓN DE PINTORES CON LA BOCA Y EL PIE

Av. Vargas esq. Carrera 28, Edificio Don Simón of. No. 2, Barquisimeto – Estado Lara

Teléfonos: 0251 829.28.49 – 829.52.22-Fax 0251 635.50.21 – 635.05.81

e-mail: [email protected]

https://sites.google.com/site/artistaspintores/home

ATENCIÓN: Jairo Velásquez

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad