Publicidad

La Bandera y el Museo son los nuevos atractivos turísticos

Un total de 2.667 personas se han acercado hasta Museo Histórico de la Juventud

Muchos habitantes del municipio Ribas y visitantes de otras localidades, aprovecharon el último día de asueto para “matar la curiosidad” y subir hasta el Monumento de La Bandera y conocer el Museo Histórico de la Juventud.

Un gran número de turistas acudieron al lugar, para conocerlo, un sistema de autobuses ejecutivos trasladaban a los asistentes hasta el destino final. En “La Bandera”, como popularmente se le conoce, se observó gente ejercitándose desde temprano, otros compartían un jugo en las mesas, los niños se apoderaron de las instalaciones del parque infantil, un ambiente familiar y agradable, predispuesto para el esparcimiento y la recreación de todos.
A las afueras del Museo, yacía una pequeña fila de turistas para conocer el lugar, dentro, los guías ofrecen charlas instructivas para empapar a los ciudadanos de información histórica.

Orlando Díaz es guía del museo y director del Instituto Municipal de la Juventud y afirma que durante los últimos 3 días, 2667 personas se han acercado hasta Museo Histórico de la Juventud y agrega que para aquellas instituciones públicas o privadas que deseen realizar excursiones hasta el lugar, deben traer una carta dirigiéndose Reinaldo Hidalgo, secretario General de la Misión A Toda Vida Venezuela.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad