Publicidad

Orquesta Filarmónica Nacional ofrecerá concierto en el Museo de Bellas Artes este sábado

La mañana de este viernes la Orquesta Filarmónica ofreció un concierto en el auditorio del del Liceo Fermín Toro frente a la estación del metro del Silencio en Caracas

La Orquesta Filarmónica Nacional (OFN) ofrecerá este sábado un concierto gratuito en el lobby del Museo de Bellas Artes a partir de las 3:00 de la tarde, con el fin de brindar a la colectividad capitalina una tarde diferente, informó la Compañía Nacional de Música en nota de prensa.

Durante esta presentación, que estará a cargo de la sección de cuerdas de la Orquesta, serán interpretados los temas Sarabanda, Giga y Badinerie, del maestro italiano Arcangelo Corelli; Fuga con pajarillo, del maestro Aldemaro Romero; Fuga criolla, del maestro caraqueño Juan Bautista Plaza y el Mosaico de Bossa Nova, también con arreglos de Pedro Mauricio González.

La mañana de este viernes la Orquesta Filarmónica ofreció un concierto en el auditorio del del Liceo Fermín Toro, ubicado frente a la estación de Metro El Silencio, en Caracas, como parte del Primer Festival Cultural Liceísta que adelanta la Alcaldía de Caracas.

En dicha presentación los músicos de la orquesta interpretaron canciones emblemáticas de Simón Díaz, una selección de Luis María Billo Frómeta, Melodías de Hugo Blanco, compositor de Moliendo café, y el Alma llanera, todos con arreglos del maestro Pedro Mauricio Gonzále, músico de la OFN.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad