Publicidad

Orquesta Filarmónica Nacional se presenta este jueves en La Ópera de Maracay

El concierto incluye arreglos sinfónicos de temas popularizados por Cecilia Todd, bajo la batuta del maestro Luis Miguel González

La cantante Cecilia Todd y la Orquesta Filarmónica Nacional se presentan este jueves a las siete de la noche con el concierto A tu Regreso, en el Teatro de la Ópera de Maracay, como antesala a la conmemoración de los 45 años de carrera artística de la cultora que se celebra en noviembre y los 30 años que cumple la orquesta en 2017.

El concierto incluye arreglos sinfónicos de temas popularizados por la artista, bajo la batuta del maestro Luis Miguel González, entre los que destacan El norte es una quimera, A tu Regreso, la Suite Onda Nueva y Alma Llanera, informa un boletín del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM).

Para Todd, el concierto será de una «gran alegría que compartiremos con la gente querida de Maracay, festejando los 30 años de la Filarmónica».

Expresó estar entusiasmada por los 45 años que celebrará haciendo música venezolana, «que es sustancial para nosotros, para reforzar ese acervo cultural y musical tan importante para los venezolanos. Mantenerse por 45 años haciendo música es ya un logro enorme, estoy muy contenta».

La presentación producida por el ente adscrito a la Gobernación de Aragua y el IAEM, contará con la participación de los músicos Edwin Arellano (bajo), Willmer Álvarez (guitarra), Willy Mayo (percusión) y Jesús Rengel (cuerdas).

A tu Regreso es producido conjuntamente con el Teatro de La Ópera de Maracay (TOM), ente adscrito a la Gobernación del estado Aragua y el Instituto de la Artes Escénicas y Musicales (IAEM).

Los boletos pueden se adquiridos a través de las taquillas del teatro y la página web Ticketmundo, con un costo de Bs 2.500.

Cecilia Todd posee una exitosa carrera musical con la que ha resaltado en el mundo entero el acervo tradicional venezolano y latinoamericano, junto con figuras de la talla de Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez y Mercedes Sosa.

Loading...


Acerca del Autor

María Díaz

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad