Publicidad

Orquesta Sinfónica de Venezuela rendirá tributo a Héctor Lavoe

El concierto contará con la participación del director invitado de la OSV, Pedro López, quien junto a Joseph Amado, interpretará los más grandes éxitos del maestro de la salsa

El próximo 18 de diciembre la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), acompañará al reconocido cantante venezolano Joseph Amado en un homenaje al puertorriqueño Héctor Lavoe en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas.

El concierto contará con la participación del director invitado de la OSV, Pedro López, quien junto a Joseph Amado, interpretará los más grandes éxitos del maestro de la salsa para honrar su legado musical.

En la función se interpretarán los temas más conocidos en Venezuela entre ellos Consejo de oro, Juanito alimaña, Un amor de la calle, Aguanile, Periódico de ayer, El todo poderoso, El cantante, entre otras.

El concierto será a las 7:00 de la noche y los boletos están disponibles en la taquilla del Aula Magna. La entrada general cuesta 600 bolívares; el ticket de estudiante y personas de la tercera edad cuesta 500 y el boleto denominado VIP tiene un costo de 1.000 bolívares, detalla una nota de la OSV



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad