Publicidad

Expo Victoriarte en la Primo Casale

Muralistas, artesanos, artistas plásticos y mixtos, e innovadores gastronómicos se darán cita en la Escuela de Música Primo Casale

La ciudad de la juventud se llenará de arte, magia y color el próximo 30 y 31 julio con la primera edición de la Expo Venta Victoriarte, muralistas, artesanos, artistas plásticos y mixtos, e innovadores gastronómicos se darán cita en la Escuela de Música Primo Casale para exponer a los asistentes todos sus trabajos.

El evento está centrado en dar a conocer el ingenio y la creatividad de todos los participantes, destacando el talento aragüeño, abriendo nuevos y mejores espacios para que todos aquellos amantes del arte y que han sido bendecidos con el don, tengan la oportunidad de mostrar sus capacidades.

Sus organizadoras explican que en momentos tan difíciles, no es nada sencillo realizar un evento de tal envergadura, sin embargo la meta radica en sobreponerse a las adversidades y darle una nueva cara a la ciudad en cuanto al ámbito artístico.

Las puertas estarán abiertas para la colectividad en general a partir de las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde. Para mayor información pueden consultar a través de los siguientes números 0414-2070440 y 0416-4158652.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad