Publicidad

Rendirán tributo a Elvis Presley en la UCV

En el espectáculo participarán grupos de teatro y danza. Parte del dinero recaudado se donará para la actualización del sistema de sonido del Aula Magna

Durante dos días los sonidos primigenios del rock and roll se escucharán en el Aula Magna de la UCV con el espectáculo Tributo a Elvis Presley, que combinará música, con danza y teatro para rendir honor al artista estadounidense.

Será el 28 y 29 de mayo a las 6:00 pm. El cabecilla de ambos show será el cantautor Rey Milano, nombre artístico de Reinaldo Tejera, cuya banda estará en escena junto al grupo de teatro universitario paran niños El Chichón y los miembros de los talleres de danza Pisorrojo y Sin Fronteras.

El director de la puesta en escena será Tejera, quien fue estudiante de la Escuela de Artes de la UCV. Parte de los ingresos recaudados en taquilla serán utilizados para actualizar el sistema de sonido del Aula Magna.

Entre las piezas principales en las que se basará el montaje están la canción «Jailhouse Rock», en la que participarán los actores de El Chichón para recrear parte de la película que protagonizó Presley en 1957. También habrá una coreografía basada en «A Little Less Conversation», que servirá como cierre del espectáculo en el que participarán alrededor de 30 personas en tarima.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad