Publicidad

Valles: Filven 2015 ha sido una explosión de cultura

Más de 100 personas visitaron la feria

Christian Valles, presidenta del Centro Nacional del Libro, expresó este martes que la Feria Internacional del Libro Venezuela ha sido una explosión cultural, y los participantes han demostrando una vez más que este es un pueblo de paz.

En una entrevista concedida a Unión Radio, Valles explicó que la gente ha estado atenta a la feria, a pesar de que este año las salas están más dispersas, y destacó que el pabellón infantil ha sido el más concurrido.

«Progresivamente se han llenado las actividades que se han ido presentando en el Filven, resaltando el intercambio de ideas que es el punto más importante del encuentro (…) este año han habido menos actividades pero la gente esta más concentrada, más enfocada y ha sido maravilloso», destacó.

Catalogó la presencia de escritores provenientes de Puerto Rico, país invitado a la feria, como un éxito. «En general ha sido una feria afectuosa, alegre como siempre y con un volumen de ventas impresionante».

La presente edición del Filven se inició el pasado 12 de marzo y hasta la fecha ha contado con la visita de mas de 100 mil personas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad