Publicidad

Venezolanos integrarán The World Orchestra

Se trata de los violinistas María Geraci y Antonio Vásquez, miembros de la fila de violines de la Orquesta Sinfónica de Venezuela,

La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) anuncia la designación de sus violinistas María Geraci y Antonio Vásquez para participar en The World Orchestra este año, bajo el liderazgo del director invitado el italiano Gianluca Marciano.

Sólo 80 músicos, provenientes de 64 países estarán presentes en Beirut, Líbano, en la Residencia y Gira de Invierno 2015, que este año se une a la celebración del Al-Bustan Festival.

Venezuela está representada por la profesora María Geraci y el profesor Antonio Vásquez, miembros de la fila de violines de la OSV, la primera orquesta sinfónica creada en nuestro país con 85 años de trayectoria ininterrumpida.

The World Orchestra nació bajo la inspiración de la visión de sir Robert Mayer, pionero en los conciertos clásicos para músicos jóvenes en la década de 1920. Después de la Segunda Guerra Mundial y como símbolo de esperanza hacia el futuro, Igor Markievich continuó con esta idea.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad