Publicidad

Fotógrafos victorianos brillan en Madrid

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 20 de Marzo.

Tres fotógrafos victorianos se destacan en la muestra que inauguró recientemente en Madrid, España, en la galería CN Lagasca, situada en la zona más exclusiva del barrio Salamanca entre las calles Serrano y Velázquez No. 95.

Son ellos los maestros Rómulo Ollarves, Jaime Hernández y Miguel Ruiz; acompañados en esta exposición de los artistas del lente Alfonso Mejías, Alfonso Solano, Beatriz Tinedo, Carlos Velis, Christian Teppa, Daniela Molletones, Flavio Gerdel, Frank Araujo, Gilberto Perdigao, Héctor Valera, José Briceño, Juan Mogollón, Marco Oropeza y Suevia Faro Prada, diecisiete fotógrafos que acudieron a la cita provenientes de varios estados de nuestro país.

GaleríaCN-Madrid2La exposición consta de 34 imágenes en color, la mayoría de ellas y algunas muy expresivas en blanco y negro, donde el paisaje se da la mano con lo documental y el folclore.

La coordinación estuvo a cargo del conocido crítico de arte Aquiles Ortiz, vecino de Maracay y por la galería patrocinante la licenciada Beatriz Díaz. La inauguración estuvo muy concurrida por venezolanos radicados en Madrid, así como amantes de la fotografía, representantes de la embajada venezolana e instituciones de la vida cultural española y una nutrida representación de la Universidad Europea de Madrid.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad