Publicidad

La música latina de fiesta en Televen

El canal de la bolita roja transmite el show que rinde tributo a la música en español: Premios Billboard de la música latina.

El canal de la bolita roja transmite el show que rinde tributo a la música en español: Premios Billboard de la música latina. A partir de las 6:30 de la tarde la audiencia podrá disfrutar de un gran despliegue de artistas y reconocidos animadores que desfilarán por la alfombra roja mostrando sus mejores atuendos, mientras se da inicio a la premiación.

Por sexto año consecutivo Televen presenta en su pantalla los Premios Billboard de la Música Latina 2016, galardón que reconoce el trabajo de los exponentes más cotizados de la música según las listas radiales y, más contemporáneo, las redes sociales.

El próximo jueves 28 de abril, a partir de las 6:30 de la tarde, la programación habitual de Televen cederá su espacio para la transmisión especial de esta celebración, donde la música en la lengua de Cervantes será la protagonista. Se premiarán los álbumes con más éxito en la industria, canciones, sus autores e intérpretes.

Precediendo la premiación, los artistas desfilarán por la alfombra roja. Todos los detalles de la llegada al Bank United Center en la Universidad de Miami, EE.UU. será parte de la fastuosa gala que televisará la señal del canal de Horizonte. Este año, la presentación estará a cargo de Rashel Díaz y Jorge Bernal, quienes estarán acompañados por Jessica Carrillo y Quique Usales, conocido fashionista.

Anhelando el galardón…

A las 7:30 de la noche se dará inicio a la gala musical que estará encabezada por el cantautor Victor Manuelle, quien compite en las nominaciones: Artista del año, Canción Tropical del año con su tema «No quería engañarte» y Álbum Tropical del año «Que suenen los tambores». Los reguetoneros Don Omar y Daddy Yankee también pondrán a bailar a los asistentes mientras se disputan las categorías Latin Rhythm, Solo y Artista del año. Nicky Jam y la Banda Sinaloense de Sergio Lizárraga también dirán presente.

En la conducción de la ceremonia destacan importantes figuras de la animación como: La Dra. Ana María Polo, Andrés Cantor, Angélica Vale, Giselle Blondet, María Celeste Arrarás y Patricia Manterola. Estos serán solo algunos de los nombres que engalanan la lista de luminarias que tendrán en sus manos tarea de entretener a la audiencia y anunciar quienes serán los ganadores esa noche.

Podrás seguir los detalles de la gala a través de la cuenta oficial en Twitter e Instagram del canal @TelevenTV junto a la etiqueta #Billboards2016.



Acerca del Autor

elclarin

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad