Publicidad

Sin Bandera llegará a los escenarios venezolanos

Sin Bandera estará ofreciendo una gira la cual denominó Una última vez, en donde estará pisando nuevamente suelo venezolano.

Uno de los dúos romántico que más dejó a su fanaticada con el corazón roto ante el anuncio de su disolución en el 2008 fue Sin Bandera. Y es que después de una exitosa carrera la cual comenzó en el 2000 el par mexicano- argentino sigue sonando en el repertorio musical de algunas personas.

Ante la revelación de su regreso como dúo, Sin Bandera estará ofreciendo una gira la cual denominó Una última vez, en donde estará pisando nuevamente suelo venezolano.

La tan ansiada visita Noel Schajris y Leonel Garcia, fue confirmada a Versión Final por la productora de espectáculos Show Warrany. «Estamos en conversaciones para traer a Sin Bandera a Venezuela. Aún no tenemos fecha exacta, sabemos que será para el primer semestre de este año. Durante su gira visitarán varias ciudades del país, entre ellas Caracas, Valencia y Maracaibo«, puntualizó Manedy Parisii, coordinadora de logística de los artistas en la empresa.

Aunque esta ultima ciudad no está confirmada, pronto se darán a conocer todos los detalles de este evento.

Al mejor estilo de las baladas y los temas románticos los interpretes de Sirena y Mientes tan bien, aprovechan su tour para presentar su nuevo álbum titulado con el mismo nombre de la gira, el cual está compuesto por cinco sencillos.

Vía: Versión Final

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad