Publicidad

Sujeid Mijares: “Quiero mostrar mi sueño”

La cantante venezolana, Sujeid Mijares estrena musical y graba su primer disco “Quiero” el cual se conforma en su totalidad de composiciones propias. Adicionalmente en el mes de agosto se estrenará como actriz en el musical “A todo volumen”.

Sujeid Mijares se encuentra actualmente en la etapa final de grabación de su primera producción musical que llevara el nombre de “Quiero” el cual representa muchas cosas para ella, “ese quiero es mostrar lo que llevo años trabajando, quiero mostrar mi sueño” acotó la ex integrante de la agrupación, Las Cherries.

Para la ex participante del programa televisivo, “Camino a la fama” el disco lleva en preparación unos cuantos años, debido a que no se sentía segura de sus composiciones, “pero conocí a un increíble guitarrista y resulta que hablando de música nos enamoramos; nos casamos y ha sido una gran ayuda; ha sido mi motor, la pieza clave para terminar de materializar los temas” recalcó.

El género escogido para su álbum es pop rock latino, esto debido a las múltiples influencias musicales con las que creció. Teniendo como un recuerdo que desde niña le acompañó, pues su mamá hacia los quehaceres del hogar escuchando los Rollins Stone.

La producción se grabará y masterizará en Heiga Studios, y  ha tenido que hacer una pausa en la culminación del álbum para trabajar en el musical producido por Elaiza Gil, “A todo volumen”.

Se trata de una revista musical concierto que le rendirá homenaje a la Venezuela de los años 80’s a través de sus canciones, sus novelas y las múltiples historias de nueve amigos muy particulares que se reencuentran en la actualidad y que con sus recuerdos nos harán viajar hasta aquella época inigualable, en la que Sujeid dará vida a Sabrina una extrovertida y muy sexy chica que con su humor negro avanzado cautivará o desesperará a los asistentes a partir del 19 de Agosto en el Centro Cultural Chacao.

 “A todo volumen ha sido una experiencia increíble; porque no soy actriz, pero llegue a él por la música, audiciones y lo que hice fue cantar. Elaiza me vio y me dijo que tenía algo, lo cual agradecí, pero no sabía a qué se refería. Igualmente seguí adelante y con un respeto al trabajo actoral”, dijo Mijares. Al igual de confesar que con mucho esfuerzo ya el personaje se apodera de ella.

Si quieres seguir sus pasos www.SujeidMijares.com sus redes son: Instagram: @Sujeidmijaresoficial  Twitter: @SujeidMijares

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad