Publicidad

A Erika Schwarzgruber este «chistecito» de George Harris

Durante uno de sus shows en la ciudad de Miami, el comediante George Harris decidió ponerle chispa a la noche incluyendo dentro de sus chistes un comentario sobre las hermanas Schwarzgruber, específicamente de Erika, de quién recordó nuevamente el famoso trío sexual que se viralizó en redes sociales.

 

La polémica

«Ahora vemos a la Patricia, pero Schumacher que hace su trío y no pasa nada. Hizo su Instagram nuevo, tiene una niñita y vende todos los corotos», expresó Harris refiriéndose a las hermanas que, al parecer, confundió sus nombres en medio de la presentación.

 

Como era de esperarse, el material audiovisual corrió como pólvora en la plataforma 2.0 provocando la respuesta de la actriz venezolana que, a capa y espada, defendió a su familia con un polémico mensaje a través de su cuenta personal de Instagram.

«George Harris. Pensé decírtelo en privado, pero veo que realmente respondes es a lo público, como tu show», se lee en las primeras líneas.

Seguidamente, la criolla dejó a un lado «la burla» en su contra y salió en defensa de su pequeño. «Que me ataques a mí que soy mujer, lo entiendo. Pero no metas a mi bebé, entiendo que tú no sepas qué es eso de ser padre», dijo.

En cuanto al comentario sobre el trío que protagonizó hace un buen tiempo con el cantante Kent y la extigrita, Yorgelis Delgado, acto sexual que fue grabado y tiempo después se regó, la mujer dijo: «Entiendo que te burles de la tragedia que viví y la humillación pública que tuve que pagar por mi error, entiendo que para ti sea un muy buen chiste…».

«Imagino que tienes mamá, tal vez hermana… se muy poco de tu vida sinceramente. Si las tienes, no olvides que también son mujeres», continuó.

Por último, la mujer insinuó que el comediante no tiene muy claro el concepto de «hombre», debido a su compartimiento en contra de ella y su familia.

 

View this post on Instagram

George Harris. Pensé decirtelo en privado, pero veo q realmente respondes es a lo público, como tu Show. Que me ataques a mi que soy Mujer, lo entiendo! Pero no meter a mi bebé, entiendo que tu no sepas eso de ser padre, Entiendo que te burles de la tragedia q vivi y de la humillación pública q tuve q pagar por mi error, entiendo que para ti sea un muy buen chiste para tu Show. (y también entiendo que decir mi nombre genera una reacción en tu público que probablemente tu no puedas generar… No me debes nada por eso! Tranquilo). Imagino q tienes mamá, tal vez hermana… se muy poco de tu vida sinceramente. Si las tienes, no olvides q también son mujeres. En conclusión. De verdad lo q como madre no me permite tolerar es q involucres a mi hijo en tu chiste para generar morbo en tu público, de mi, di lo q quieras, (aunq trates de disfrazar la cosa diciendo el nombre de mi hermana). Entendible que algunos hombres no tengan el concepto de Hombre, muy claro.

A post shared by Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) on

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad