Publicidad

A Maluma le salió una hermana menor

El programa ‘Lo sé todo’ confirmó en su más reciente emisión, que Maluma podría tener una hermana menor, en donde mostraron que la joven tiene una estrecha relación con Luis Alfonso Londoño, padre del reguetonero.

Durante el programa de Canal 1 los presentadores comentaron que María Paula Londoño, como es el nombre de pila de la mujer, ha compartido varias fotografías junto al padre del cantante, con quien se muestra muy cercana.

La joven de 21 años ha escrito en varias instantáneas que Luis Alfonso es su papá; incluso, llegó a felicitarlo el pasado Día del Padre, lo que terminaría de comprobar su parentesco, aunque él no se ha referido al respecto.

 

https://www.instagram.com/p/BqC6Lx3ht5a/

 

Pese a lo estrecha que parece ser la relación padre e hija, el medio reconoció que en la red social de María Paula no existe ninguna fotografía junto a Maluma o Manuela Londoño, hijos que nacieron del amor entre Marlli Arias y el empresario.

Estas son algunas fotos en las que aparece el padre del cantante junto a su heredera, que sería la menor de sus hijas, y otras de ella sola.

 

https://www.instagram.com/p/B-I1KAcAv7t/

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad