Publicidad

Actriz cree estar lista para dirigir TV

Gioia Arismendi afirma tener una pareja estable desde hace seis años

La joven actriz Gioia Arismendi regresó al set de televisión para dar vida  a la abogada Paola  Guerrero, una mujer imponente y con una personalidad arrolladora.

Esta nueva caracterización que emprende Arismendi forma parte de la trama de la nueva telenovela estelar de Venevisión Amor Secreto, que protagonizan Alejandra Sandoval, Miguel De León, Juan Carlos García y Alexandra Braun.

«Interpreto a una mujer bien fuerte, imponente pero simpática, autosuficiente, segura de sí misma  y muy bien plantada», afirma la actriz.

Arismendi estuvo dedicada al teatro, trabajó en  la obra  Malos Entendidos, que protagonizaba justamente con  Claudio de La Torre y Erick Ronsó, asimismo en la segunda temporada de microteatro Venezuela, con la pieza  Sin Pecado  Concebida. Actualmente tiene lleva adelante su propia obra Magicus El Bosque Reciclado, que se exhibe en el Teatro Sambil,  sábados y domingos a las 3:00 de la tarde.

-¿Qué te falta por hacer en el medio artístico?

-Me falta escribir y dirigir otras piezas más y me gustaría iniciarme  en la dirección para televisión, aprovechar todos los conocimientos que adquirí en la carrera de Artes Escénicas de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Esta actriz se inició hace 16 años en el medio televisivo, su primer personaje lo realizó  en una telenovela a los ocho años de edad.

¿Qué proyectos tienes  en materia  sentimental?

-Tengo una pareja estable desde hace seis años y planes de matrimonio muy próximos, este mismo  año.

Arismendi reaparecerá con la obra  Amanecí como con ganas de Morirme,  en la Vía Teatral,  en el Ganadero Grill, en el San Ignacio.  El año pasado participó en una película Redención que se estrenará en mayo y próximamente se iniciará el rodaje de El Peor Hombre del Mundo.

«Actuar es maravilloso, lo he hecho en los tres medios y es totalmente diferente, el desarrollo de los personajes, la cantidad de tiempo y dedicación para cada uno es distinta».

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad