Publicidad

Taylor Swift es acusada por supuesto plagio

Un cantante poco conocido asegura que un estribillo de Shake It Off, le ha sido "robado"

Un músico de R’n’B americano llamado Jesse Graham, denunció a Taylor Swift por supuestamente plagiar el estribillo de una de sus composiciones llamada Haters gonna hate. Este cantante asegura que la afamada estrella le «robó», el estribillo de la que ha sido una de las canciones más pegadizas de los últimos años, Shake It Off.

La canción de Graham dice así: “Haters gonna hate / Players gonna play / Watch out for them fakers / They’ll fake you every day.” Mientras que el de Taylor Swift es así: “Cause the players gonna play, play, play, play, play / And the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate.”. El cantante ha visto tan claras las similitudes que le ha parecido un clarísimo plagio y ha reclamado 42 millones de dólares.

Por su parte, Swift no parece muy preocupada por este asunto, ya que cuenta con un equipo legal que la asesora mientras que Jesse Graham ha decidido representarse a sí mismo en caso de que lleguen a juicio.

El artista poco conocido, intentó que llegaran a un acuerdo a cambio de que le concedieran la autoría de Shake It Off y de poder hacerse un selfie con la estrella. Pero el equipo de Taylor rechazó esta oferta y dio el asunto por terminado.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad