Publicidad

Adam Levine salió indignado del Festival de Viña del Mar 2020

Maroon 5 era sin duda uno de los shows más esperados de Viña 2020 al ser el único número anglo y llegar a la Quinta Vergara en un gran momento de su carrera. No obstante, la presentación de la banda terminó siendo una gran decepción para muchos.

Desde la demora en empezar el anhelado concierto, que se debió al atraso del vocalista Adam Levine, hasta el desgano con el que este cantó, hicieron que en redes sociales la agrupación se llenara de críticas, incluso por parte de sus propios fanáticos.

Al finalizar la presentación, las cosas no mejoraron. Ya se había dado a conocer que Maroon 5 haría su presentación de corrido y sin interacción con los animadores, pero lo que llamó la atención fue la actitud de Levine al salir del escenario.

El cantante salió corriendo y en un vídeo difundido por Fotech se puede apreciar el enojo del vocalista. Este se va insultando a la ciudad y a la organización. “Imbéciles”; “¡Esto es un show de televisión… No un concierto!”, “Maldita ciudad”, es parte de lo que dice.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad