Publicidad

Adele sorprendió nuevamente con su radical cambio físico

El sábado, Adele hizo su momento de fangirl y publicó una foto de Instagram en homenaje a Beyoncé y su nuevo álbum visual, ‘Black Is King’. En la foto, la cantante británica usa una camisa que combina con el atuendo de Beyoncé en la pantalla, mientras hace un gesto hacia ella.

«Gracias Reina por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte ??«, escribió Adele en la publicación de la foto donde también muestra un nuevo cabello largo y rizado que los fanáticos no habían visto hasta ahora.

La cantante de 32 años, ha pasado gran parte de 2020 en cuarentena durante la pandemia mundial. Y por ahora, está en casa viendo la magia de Beyoncé en Disney +, al igual que muchos de nosotros.

Además la intérprete de “Someone like you” ha estado haciendo dieta y entrenando su cuerpo, por lo que ha perdido mucho peso. No obstante, no deja sorprender cada vez que aparece en las redes sociales mostrando cómo va su transformación, colocándola inmediatamente en Tendencia.

«Eres una reina», «Dame el secreto» y «Hermosa», fueron algunos de los comentarios que recibió en su última publicación.

Una de sus seguidoras aseguró que ahora Adele luce como Kate Winslet de la película ‘Titanic’.

 

https://www.instagram.com/p/CDWzJe8A5Xz/

 

Adele apareció a principios de año con una figura irreconocible. La primera imagen que compartió fue el 5 de mayo, cuando la artista cumplió 32 años, y a modo de celebración publicó una fotografía que sacudió a todos con su nueva figura, que rápidamente se viralizó. La artista, alejada de los escenarios desde 2017, lució un minivestido negro que resaltó su renovada silueta, luego de perder alrededor de 45 kilos gracias a una estricta dieta y ejercicio.

Las ultimas fotos habían sido el 27 de junio. En la primera se la veía muy de entrecasa, luciendo un pijama, sin maquillar y con el cabello recogido. Está en cuclillas y utiliza un ventilador de mano como micrófono. De fondo uno de sus shows.

 

View this post on Instagram

5 ciders in 👌🏻

A post shared by Adele (@adele) on

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad