Publicidad

Adele volvió a sorprender a sus fanáticos al mostrar su cuerpo

Son muy pocas las imágenes que Adele comparte en las redes sociales. Y es que la cantante lleva una vida de lo más discreta posible desde que saltó a la fama por su talentosa voz. En esta ocasión, la inglesa de 32 años publicó una fotografía en la que aparece con un nuevo look.

Hace unos meses Adele compartía en Instagram una imagen de su cumpleaños en la que se podía ver que se había quitado más de 45 kilos de encima, pero con la última fotografía, podemos apreciar el increíble cambio físico que ha sufrido en estos últimos meses.

Adele apareció a principios de año con una figura irreconocible. La primera imagen que compartió se hizo viral rápidamente. La artista, alejada de los escenarios desde 2017, lució un minivestido negro que resaltó su renovada silueta.

La intérprete también estaría viviendo una buena situación amorosa. Desde hace un tiempo, se rumorea que está en una relación el famoso rapero Skepta, una de las estrellas más importantes de la escena del rap británico, con 15 años de carrera a sus espaldas.

 

https://www.instagram.com/p/CEh6gF5AwXh/

 

Hay que recordar que a principio del presente año, Adele compartió una foto para dejar ver su repentino cambio de peso. Desde ese entonces los internautas se sorprendieron al verla, tanto que la instantánea se volvió tendencia, como sucedió nuevamente hace menos de 24 horas.

Por otra parte, entrando en el terreno sentimental de la vocalista; es importante destacar que hace poco se rumora que anda en un amorío con el rapero Skepta; según sus seguidores puede que ambas celebridades estén saliendo por los comentarios lleno de piropos que le deja el cantante en las publicaciones de la mujer.

Sin embargo, la posible relación amorosa se debe solo a las especulaciones, pues ninguno de los dos se han visto juntos o han confirmado este vínculo sentimental.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad