Publicidad

Aisha Stambouli habló por primera vez sobre la muerte de Alberto Kauam

La actriz Aisha Stambouli habló por primera vez en la televisión acerca de la muerte de su esposo, el productor musical Alberto Kauam; quien se quitó la vida en su oficina el pasado mes de mayo.

Tras la repentina muerte de Kauam, la intérprete se sinceró a través de una entrevista con el programa Sábado en la Noche y comentó cómo se sentía luego de la partida física de su esposo.

Ante la situación, el periodista Orlando Súarez le preguntó si la música ha sido pieza fundamental para recuperar las fuerzas anímicamente; a lo que la venezolana contestó: “Claro todo está muy reciente, digamos que al principio tenía un sensación extraña con el cantar porqué los últimos 5 años de mi vida canté de la mano de Alberto; entonces volver a cantar nuestras canciones y no tenerlo físicamente es una sensación un poquito difícil”.

 

 

Posteriormente, la cantante precisó: “Si, la música siempre va ser un refugio y yo soy música, no soy otra cosa”. Además, la actriz aseguró que cuando se grabó Que Clase de Amor, en formato web, Alberto estaba vivo, sin embargo, en el estreno del proyecto ya el hombre había fallecido.

Para finalizar, Aisha Stambouli informó que muy pronto estrenará un sencillo titulado Deseo, tema que honra la memoria del padre de su hijo, quien actualmente es su motor principal: “Es la mejor herencia que me pudo dejar Alberto, que además es igualito a él en todos los sentidos”.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad