Publicidad

Alicia Machado abandona México

Más de 100 personas han sido desalojadas del complejo habitacional, incluyendo a algunos personajes de la farándula

La actriz venezolana Alicia Machado tuvo que salir de México debido al desalojo del que fue objeto por parte de las autoridades de la capital, a raíz de los deslaves registrados en el conjunto residencial donde vivía, informó este jueves la ex reina de belleza.

“Las autoridades de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal, en estrictas indicaciones nos desalojaron a mí y a mi pequeña hija del inmueble donde vivimos los últimos ocho años. El complejo residencial está muy afectado por los deslaves” dijo Machado a través de un comunicado.

Aseguró que por los incidentes generados hace semanas atrás, se vio en la obligación de desalojar su casa y salir del país.

Las pérdidas serían irreparables en caso de que el edificio se derrumbara. Según informa el semanario Proceso, el costo de esos inmuebles está entre los 11 y 15 millones de pesos.

Por su parte, la actriz Ninel Conde, otra de las afectadas por esta situación, no se ha pronunciado al respecto, aunque ya se dio a conocer que también fue desalojada de su residencia.

Desde finales de octubre se han presentado varios aludes en el talud de un acantilado sobre el que se asienta el conjunto residencial Vista del Campo, zona de viviendas de lujo y negocios de Santa Fe, ubicados en la delegación de Cuajimalpa de la Ciudad de México.

Más de 100 personas han sido desalojadas del complejo habitacional, incluyendo a algunos personajes de la farándula.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad