Publicidad

Alicia Machado opinó sobre el lió entre el Puma y sus hijas

La controversial Alicia Machado, se hizo presente aportando lo suyo, en el nuevo lio familiar que tienen formado José Luis Rodríguez El Puma, con sus hijas Liliana y Lilibeht Morillo.

Después que el artista de 77 años, destapara nuevamente los secretos de la relación que tiene con sus hijas, tal parece que se ha desatado la guerra, porque las Morillo no se han quedado calladas y respondieron de forma contundente a las palabras de su padre, para dar su versión de lo ocurrido en su relación familiar.

La exreina de belleza y siempre polémica venezolana, se apareció para dar una opinión respecto a todo el tema y además, dejarle un mensaje al cantante. “Apreciado José Luis. Este es el mundo oscuro de lo que significa estar a merced de la opinión pública, es muy doloroso estar en esta posición, porque en ocasiones nos dicen algo de nosotros que no nos gusta o estamos equivocados”, comenzó diciendo la Machado.

Y agregó “Y es allí donde la trillada frase ’Soy Humilde’ toma todo su valor y frente a millones de personas, que también alaban nuestro trabajo, toca pedir una disculpa, simplemente poner una sonrisa para poder perdonar o simplemente continuar. Bendiciones”, palabras que llevan el particular sello de la también actriz.

A su vez y mostrando su apoyo a las hijas de Lila Morillo, Carolina Perpetuo comentó en la publicación aplaudiendo la valentía de ambas y mostrando su apoyo.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad