Publicidad

Alicia Machado revelará en un libro secretos jamás contados

La ex reina de belleza Alicia Machado indicó que muy pronto saldrá a la luz un breve libro biográfico en el que revelará algunos de sus secretos jamás contado.

 

En una entrevista concedida al programa radial «Todo para la mujer», la venezolana comentó que es su libro contará de como lidió con el  bullying que sufrió tras su coronación en el certamen de belleza. De igual forma, indicó que hablará de como logró seguir adelante y superar esa dura etapa.

 

“Fui víctima de un bullying mediático, global, mundial, en el año 1996-1997, fue una agresión total y absolutamente calificada de esa manera. Fui víctima de un bullying que, por la mitad de lo que yo viví y pasé, muchos niños se suicidan a diario no solamente en México, sino en el mundo entero”, contó.

 

Seguidamente, precisó que el texto ya está terminado y solo está esperando por la editorial para sacarlo al ruedo.

 

“Mi libro es la versión personal de muchas cosas que han pasado en mi vida y que no he tenido la oportunidad de decirlas”, apuntó.

 

“En mi vida personal e incluso en mi vida artística han pasado muchas cosas que quizás ustedes no saben. Muchas cosas que me hacen la mujer que ahora soy. Como yo me presento es un reflejo, es una consecuencia de todas esas cosas y batallas que yo he tenido que librar», concluyó.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad