Publicidad

Amber Heard le responde a quiens la quieren fuera de Aquaman 2

La actriz de Hollywood Amber Heard respondió a los seguidores de Johnny Depp, quienes solicitaron a través de firmas y las redes sociales, que la famosa fuese despedida de Aquaman 2.

“Solo los fans hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2, y estoy muy emocionada por empezar el rodaje el próximo año”, resaltó la actriz en una entrevista para Entertainment Weekly. Además, añadió que las retahílas de peticiones de los fans del actor estaban perfectamente organizadas.

Asimismo, dijo que eso era una estrategia de marketing publicitario, pues dijo que esos rumores y campañas publicitarias estaban pagados en las redes sociales. Por su parte dijo sentirse muy feliz de poder continuar con la grabación a pesar de lo que estaba pasando.

“Estoy muy emocionada por la cantidad de amor y aprecio de los fans que Aquaman ha adquirido. Ha generado mucha emoción ver a Aquaman y Mera, y eso significa que volveremos. Estoy muy emocionada por volver a filmar”, detalló.

Se vale informar que Amber Heard acusó al actor de maltrato intrafamiliar y Depp hizo lo mismo por su parte, desde ese punto varios medios reseñaron la noticia, pero fue un tabloide británico el cual hizo una afirmación sobre el histrión, lo que hizo que este presentara una demanda en su contra.

Luego de varios meses en espera de la sentencia, el 2 de noviembre se dio a conocer que Johnny perdió la solicitud en contra de la empresa informativo, pero no fue solo ese golpe, pues en un comunicado enviado por la compañía Warner Bros, se le solicitó al protagonista de Piratas Del Caribe, su renuncia del papel de Gellert Grinderwall en la franquicia de Animales Fantásticos.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad